domingo, 7 de diciembre de 2008

Tengo un insomnio zarpado, necesitaría dormir una semana entera para poder recuperarme. Desde el miércoles que no voy a trabajar y no hago más que limpiar y limpiar y limpiar.
Vivir sola, es más complicado de lo que pensé, sobretodo, porque no me caracterizo por mis dotes de ama de casa. No sé cocinar y detesto hacer las compras, asi es que mientras mi heladera grita ¡LLENAMEEE! la gelatina que hice hace una semana grita ¡TIRAME!.
Charly ensucia a cada rato y está histérico (dicen que los animales son el fiel reflejo de sus dueños), el otro día hasta gritó: NO SE IMAGINAN LO QUE ES ESCUCHAR GRITAR A UN CONEJO. Pobrecito, lo compadezco también, tenerme a mi como dueña y que siendo machito te pongan un collar brillante con cascabel o que te obliguen a usar correa: mi conejo tiene todo el glam pero no entiende que la belleza duele.

No hay comentarios: