lunes, 2 de febrero de 2009

El viernes pegué faltazo de nuevo: tuve que hacerlo para poder empezar bien mis vacaciones, o sea,
¡me lo merecía por haber tenido la Bombonera entera una semana instalada en mi estómago por este trabajo "nuevo" taaaan "bueno"!.
No me justifico, para nada. Wait, ¡me halago carajo! me salió todo perfectito, cerré los ojitos y tenía a alguien abrazándome atrás (no, no era mi oso Charly, ilusos).
Todo un viernes fiacoso, raro, de sábanas y mate y 23hs sin pisar la vereda.
Romper el encierro sólo para caminar las cuadras que me separan de la casa de mamá y estar con ellos:
mis CABLES A TIERRA EN TODA ESTA LOCURA.

En realidad vine acá para contar lo que fue el sábado: TENGO que hacerlo, pero quedará para otra emisión porque se me cierran los ojitos.

Un saludito para todos los que me conocen


No hay comentarios: