martes, 27 de noviembre de 2007

coma caca


La gente es una mierda: se cagan y se mean entre ellos por arriba, por abajo y por todos lados.
Intento.
Intento poner todas mis fuerzas en no mirar la carencia de espíritu, pero no me sale, me explota por todos los lunares que tengo en el cuerpo
y son como 76.
¿vivo muerta o muerta viva?
¡Viva la vida!, pero el mundo es una mierda.
La gente hace que sea una mierda.
Y cuando todos terminen de embadurnarse y chorreen,
yo los voy a mirar desde arriba comiendo pochoclos
y con la piel perforada.

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Hola
También sentí, ultimamente más, que las personas se comportan de esa forma tan desagradable con los otros y desde ellos. Venden mentiras, lastimas por subir un escalon.
Sensaciones horribles dejan con sus actitudes tan feas.

En fin te dejo saludos