domingo, 20 de enero de 2008

Ciclotímica de mierda.
Últimamente estoy bastante patética, visto y considerando que acabo de leer lo último posteado y que (vaya a saber en que estado lo escribí) no me acordaba. Punto aparte.
Tener blog, es proporcional a una tremenda huella psicológica por rehusarme a usar un "diario íntimo". Siempre me pareció muy boludo y ahora me doy cuenta que la boluda soy yo: me hubiese ahorrado horas de terapia.
Y lo peor de todo, es que no puedo escribir nada decente ni tengo la tolerancia necesaria para interactuar con mis pares.
Solo se me ocurren dos opciones por el momento:
irme a la mierda;
o seguir contando gente horrible en Constitución.

Ay, no sé cual elegir.

2 comentarios:

Ale dijo...

A veces es mejor que un "diario íntimo", a veces no. Porque por un lado podemos compartir lo que nos pasa con alguien que tal vez ande en algo parecido... y muchas veces nos sorprendemos de alguna coincidencia y aprendemos algo. También suele pasar que no coincidimos en nada o que no queríamos que alguien mas lo sepa... pero ya estamos tan inmersos en largar toda la mierda por acá que lo hacemos inconscientemente.

De cualquiera de las dos formas, si esto existe es por una necesidad personal. Consciente o inconsciente. Útil o inútil. No hay que buscarle mucho análisis al asunto, es lo que nos salió.

Y la ciclotimia va de la mano con todo esto...

En fin, me colgué con el post anterior porque... no se, me da la sensación que quiero estar mal por amor, al menos sería una razón válida. Si es que puede ser válido sufrir por amor (casi te diría que es indispensable). Lo que si... sufrir y llegar al límite por ese sentimiento de vacío que a veces nos adueña, es mucho peor.

Un besop

mi otro yo dijo...

Espero que elijas quedarte.
Saludos