lunes, 7 de abril de 2008

Estoy INDIGNADA. Que digo indignada, indignadísima. Hace tiempo que vengo pensando ésto, pero el número del domingo pasado, fue la gotita que rebalsó el vaso. Hablo de la Revista Viva. Ahora díganme, ¿no va destinada a un público "clase media"? O yo estoy equivocada o no encontré otra mejor razón para quejarme (sé que disfruto quejándome). Entonces, si va destinada a una clase media, como es que en la sección moda, ponen marcas como "Paruolo" donde un calzadito no pasa los 500$ o un tapadito de 2.000$. ¿No es el fin, además de "engalanar" esa revistita pedorra, ¿no es el fin propocionar? ¿Que veas eso en la revista y lo quieras comprar? Además, vamos, no podes poner un tapado de Versace con una remerita de Complot (puaj). Vamos, no me jodan.
O sea, no podes tener en la misma revista
"Consejero de amor, unión de parejas. 100% efectivo" VS "esos precios".

Asi no, a-si no.

3 comentarios:

Sujeto Tácito dijo...

Buenas buenas... gracias por el animo a escribir más... te cuento que paso porque siento que te debo una explicacion por ser fan (?): perdio la incognita el blog, fue descubierto, se acabo la magia de ser otro, o no ser nadie... es solo un blog mas ahora, que lamentablemente quedara en el olvido. Te invito ahora a dsifrutar de mis aventuras musicales con mis amigos en www.comprarnoescrear.blogspot.com donde vas a encontrar musica no tan conocida (o si, pero que es buenisima) para animar tus domingos a la tarde cuando te queres deprimir, pero te das cuenta que la vida es muy linda y no podes hacerlo.

saludos y segure leyendo tu blog, de eso esta segura!!

(soy el que tenia el blog miope, pero ahora simplemente soy un sujeto tácito... capaz con un nuevo blog en camino, veremos...)

Anónimo dijo...

en monte hermoso, si sos simpático te preguntan "vos no sos de bahia,no ?". sin palabras.

monte hermoso es, como lo dice la palabra, hermoso. sus playas largas te invitan a caminar, el sol sale y se pone en el mar, el agua es calentita para mojar los pies, el aire es puro.


y si, la mayoria son bahienses. pero no van por eso (no los juzgo, vivi 18 años con ellos, los conozco). ellos van porque esa es la juntada pseudo top. no te podés ir a gesell o punta ? bueno, pero podes caretear la casa en la ciudad balnearia cercana. y salir al boliche, con previa en la peato para que todos vean mi atuendo. odioso. por eso no salgo allá, o en su defecto, a un bar donde todo es una bubuja.

en fin, baires es mejor y es peor al mismo tiempo. hay más posibilidades, pero hay más concentración de esos males también.

saludos !

Anónimo dijo...

yo siempre me pregunté lo mismo que vos.
si em compro uan vogue, bueno, pero una viva ?
no lo entiendo, tanto se quieren hacer los in ?