domingo, 6 de abril de 2008

To be there NOW.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

no,
mi tatuaje dice suffer well.

es un tema de depeche, pero yo lo quise más allá de eso porque (entre otras cosas) estoy en contra de los fanatismos. me lo hice porque enecerraba miles de cosas, culminaba una etapa y quería que quede todo el aptrendizaje (sin resentimientos)...puedo hablarte horas de ese tatuaje y eso me encanta, saber que no me hice un tatuaje de una estrellita porque era lindo y porque no sabía qué hacerme. además, estéticamente, me gusta como queda.

ese tatuaje lo quise durante 2 años, pro eso cuando los viejos me dicen "y si te arrepentis?" se lo niego rotundamente. estoy tan segura...

me voy por las ramas. hacete el tatuaje ! qué sé yo, si no te gusta lo tapas (no, mentira, pero con 8 años de anhelo tenés cierta seguridad). ojo, los tatuajes son adictivos, a controlarse !

por cierto, qué te querés tatuar ?

y por último (esto ya parece una carta a documento o una de esas interminables de enamorados cursis) puse eso de I can fly porque pareciera que por la pocisión de los homóplatos fueran a salir alas. y muchas chicas se hacen decir ángeles sin alas y es algo que nunca comparti.

Anónimo dijo...

estar aquí


amor

Anónimo dijo...

Qué monas!!!

Con esas tias....

:)
:)
:)

Besotes Ro....