jueves, 24 de julio de 2008

Bueno, haciendo un balance general, no todo fue tan terrible. Festejé el día del amigo y lo que pensé que sería una noche catastrófica y sin sentido, terminó siendo una MUY buena noche, casi tan buena como las que teníamos antes. Y muy en el fondo, me hizo darme cuenta que mi frase victimaria de "no tengo amigas, que se maten, estoy sola en este mundo cruel" es eso, solo una frase: al final soy más blandita que una magdalena con dulce de leche
(pero no se lo digan a nadie, tengo una reputación que mantener).
Por lo demás, la falta de sueño, el trabajo más aburrido del mundo, la falta de trenes ¡STOP!
Espero que dejen Constitución como el Hotel Alvear, porque se me está yendo la vida intentando llegar a mi casa. Intenté hacerme la loca y viajar en "la chancha" y fue un DESASTRE. Nótese: viajé en la unión de los vagones donde no solo me balanceaba de lado a lado sino que un pie mal apoyado y caía a las vías por un agujero; no sería la muerte con glamour que siempre imaginé, pensaba.
Asi es que tengo que tomarme 3 colectivos, cagarme de frío y soportar que un hombre me toque el brazo con su panza. DESTESTO que me rocen los brazos, es algo que me pone muy violenta. Me pasé la media hora que duró el viaje, corriéndome: casi me siento a upa del pancho que dormía al lado; hasta quedar en una posición ridícula y mientras tanto mirando la panza del hombre y deseándole la muerte instantánea. Dos alfajores menos y me ahorraba esa situación, señorrr.
Entonces, decía que por lo demás todo podría estar mejor. Porque SIEMPRE se puede estar mejor, aunque la mediocridad para algunos, sea normal.
Sigo buscando departamento para mudarme y esposo para casarme.
No, mentira, sabemos que lo último es terrenalmente imposible.

4 comentarios:

Unknown dijo...

no vayas en tren, anda en avion, asi no tenes a nadie, a nadie alrededor.

es verdad, siempre se puede estar mejor...

LuciiSky dijo...

si , siempre se puede estar mejor ..
yo hoy en el colectivo , tenia a un sr,que estaba muy contento con su aroma a :mecomi35chorisymetome4vinos...casi vomito, con lo facil que me sale ami..


mucha suerte en tu busqueda

Ale dijo...

Jaajaj, si, es bastaaante odioso el roce en el colectivo con panzas y "otras cosas". Y si se puede estar mejor, supongo que si, es mas algo que elegimos que otra cosa.

Beso

Anónimo dijo...

a mi me gustaria ser medico para poder recetarte unas buenas vacaciones. Creo que es la unica cura viable en estos momentos. Suerte