lunes, 17 de noviembre de 2008

Melisa VS Lavarropas

El otro día, junté mis ropitas y me dije, vamos, ya es hora de lavar.
Noté, obviamente, (porque soy re canchera) que el lavarropas que tengo, no es el mismo que tengo en casa de mamá, pero nunca creí que sea tan diferente. Asi es que puse la ropa, le puse el jabón como se debe, lo prendí y lo dejé toda la noche, esperando, claro, encontrar mi ropita perfumada al día siguiente.
Cuando la fui a buscar, estaba sequita sequita y cuando la miré, seguía tan sucia como el otro día. Asi es que llegué al trabajo y le comenté a F (F es como nuestro Buda de los acontecimientos cotidianos):
Che, F, sabes que ayer quise lavar la ropa, buen la puse y bla y cuando la saqué, estaba seca.
A ver, Mel, ¿que lavarropas es?
Es de esos que no son muy modernos y que no tienen botones con luces.

A ver Mel, ¿le pusiste agua?.
¿¿Que?? ¿Le tengo que poner agua? ¿No se pone sola?
No Mel, tenes que agarrar un balde o una manguera, llenarlo de agua, ponerle el jabón y después la ropa.
Y la manguerita que lo conecta, ¿no pone el agua?
No Mel, eso es para desagotar.
Se me cagaron de la risa, obvio, pero ésto no fue lo peor.
LLego a casa con toda la emoción de lavarropas rústico de mierda te voy a cagar.
Agarro el balde, le pongo el agua.
Cargo más agua, voy al lavarropas y el agua no estaba.
Le pongo más agua. Cargo más agua, voy al lavarropas, ¡el agua no estaba!.
LA PUTA MADRE LAVARROPAS DE MIERDA.

Al otro día:
Che, Fer, sabes que le cargué agua, pero debe perder por abajo, porque cada vez que le pongo agua ¡¡¡el agua se va!!!
A ver Mel, ¿la manguerita donde está?.
En el piso boluda, donde va a estar.
(risas)
No Mel, esa es la manguerita para desagotar, si la dejas abajo, el agua sale por la manguerita, la tenes que levantar.
¿WHAT THE FUCK? ¿y que? ¿me quedo con la manguerita en la mano hasta que termine el lavado?
(risas por triplicado)
No Mel, tiene que tener un agujerito para enganchar la manguerita.
Aaaah ¿y después me enjuaga solo?
(risas, obvio)
No Mel, tenes que desagotar, cargar agua de nuevo y ponerlo a funcionar de nuevo.
¿¿Que queeee??
Asi es que puse toda la ropa en una bolsita y me fui a lavar a la casa de mamá que tiene un lavarropas más INTELIGENTE y COPADO que el mio.
Sabelo lavarropas que ésto ya es personal.

No hay comentarios: