martes, 3 de febrero de 2009

fideos

El sábado salió previa en la casa de F. con los chicos. Previa que fue eternamente previa porque salimos de una casa para meternos en otra: no sin antes pasar a comprar más chupi después de todo el arsenal que nos habíamos tomado, lo que dio como resultado jugar al "hee heee", a la "botellita" y al "teto", ah, no, esa fue F. que jugó sola jajajaja. Como con el alcohol, las cosas se potencian y he aquí una antojadiza del carajo, propuse que nos vayamos a comer medialunas de Atalaya mientras, muy hábilmente, les hacía el gestito mojando la medialuna en el café y saboreándola haciendo ruidito.
No Mel, no podemos ir ahora, PERO QUIERO IR AHORAAAAAAA.
Ahora no se puede Mel, vamos el finde que viene.
Pero imaginate mojando la medialuna, QUIERO IR AHORA.
Pero no se puede Mel.
Ok, QUIERO FIDEOS.
QUIERO FIDEOS QUIERO FIDEOS
QUIERO FIDEEEEEOOOOS.
Haceme fideos dale dale,
HACELE FIDEOS!
Asi es que como consecuencia de que mi capricho no se cumpliera, mientras los demás hacían quilombo en la cama loca, yo me senté, tranquilita, tranquilita y morí.
Meeeeeel, meeeeel, che, no reacciona, Meeeeeeeel.
¡Dale agua! ¡En la boca boluda no se la tires!
Boluda no respira.
Meeeeeeel M......
Asi es que lo único que recuerdo es que me desperté a las 11.30 de la mañana, sin saber dónde carajo estaba, hasta que lo vi a G. al lado. Me calcé las gafas cual Susy Gimenez y me vine a casa.
Abrí la puerta y me puse a cocinar FIDEOS: UNA FUENTE ENORRRME DE FIDEOS.
Entonces cuando llegó la F. masculina vio más o menos esta escena:
La casa completamente oscura, yo en la cocina, con todo el rimmel desparramado revolviendo los fideos, levantándolos y poniéndolos de nuevo en la fuente mientras decía "mirá los fideos, ¿no son hermosos?"
Mel, vos no estás bien.
Es que nadie me entiende,
yo sólo quería comer fideos.

Soy una incomprendida social.

5 comentarios:

Bridget Jones dijo...

Que lindo blog que tenes!
Me encanto...
No sos invisible por lo que se ve
O mejor dicho se lee...
Me identifique con muchas cosas que posteaste
No da decir a estas horas de la madrugada y con un gran insomnio y mirando a los simpsons jajaja todo lo que dije que loco! no soy la unica jaja
Que no se aguantan los reggeatones a estas alturas de nuestra vida nones jajaja
que los floggers me estresan si mucho... mas esos pelos locos...
que hasta que lei que adabel era mas grande que yo... no pude dormir... bueno es medio exagerado pero seguro se le habia caido una zota al piso...
En fin...
Me encanto tu flog... y sabes que?? voy a ser tu primer seguidora jajajaja
QUE MARAVILLA me merezco un premio!!! uhhh creo que me voy a dormir... pensaras que estoy media desquiciada... no, no es solo desvele de vacaciones prolongadas x mi profesion educacional.
Saluditos

Ceci

(digo... Bridget xq se supone que soy anonima) jaja

Bridget Jones dijo...

Uhhh tanto flogger en la vuelta hizo que te pusiera me encanta tu flog jajaja es BLOG ya lo se...

Latin Loser dijo...

y que hiciste con los fideos? los mojaste en el cafe al final?

yo preferia mojar las medialunas...

lahijadelalagrima dijo...

NADIE ESTÁ BIEN!
no dejes que te engañen!
nadie nadie nadie!



y...
las medialunas después de una previa
SON LO MÁS!

(los fideos no me uno)

Atilio dijo...

Mi Capricho es Ley

antes o despues lo voy a cumplir

Es Bueno hacer de el mundo personal un capricho

Sino Para Que