miércoles, 13 de mayo de 2009

Sobredosis de pc

Hoy me acosté temprano, bueno, como a las 12.30 y dormí placidamente toda enredada en Charly. Lo cual no pasa muy seguido, porque no nos estamos llevando demasiado bien. Se adueña de todo el sommier y yo duermo en un costadito como si duermiese en una cama de 1 plaza. Básicamente se siente desplazado cuando F se queda a dormir y Cass le destrozó su moñito, fue la gota que rebalsó el vaso.
Charly es mi oso de peluche.
Charly también se llama mi conejo.
Mi computadora se llama Cassandra
y mi perra también.
NO MÁS DECLARACIONES.
Asi es que como tengo que ir a buscar mi indemnización porque no vivo del aire y mis papis ya no me mantienen.
nota: cuando decidí venirme a vivir sola seguro estado en pedo, no tengo dudas.
Tenía que levantarme temprano. Para mi suerte, tengo personas que se apiadan de mis desastrozos horarios y me llaman para que me despierte.
Nunca hizo falta:
Me desperté a las 3.30. ¡A LAS 3.30 DE LA MAÑANA!
y he aquí.
Resulta que no me puedo quedar en la cama, sino estoy durmiendo, me siento enferma y, además, tenía la NECESIDAD de comer tostadas con manteca: YA VAN TRES DÍAS: TRES.
El día DÍA 1, estaba a las 9 y 1 minuto abriendo la heladera del supermercado.
Estoy como loca haciendo pedidos: Además de Melisa, soy hshgdajghdfjasgh.
Estoy en Facebook, Picassa, Blog, ViviAvisos y si abrís el horno, también salgo yo con una torta, un bonete y un silbato en la boca (pito sonaba muy mal).
Me fui del estudio del Sr. Me voy a Asia para hacerme budista y ahora soy una desocupada más del sistema. Pero también una persona que no puede dejar de producir. La diferencia PRIMORDIAL es que ahora PRODUZCO PARA MI y no PARA LOS DEMÁS. Y trabajar desde casa, no tiene "remuneración". Y estoy en mi salsa, para que negarlo. Las cuestiones bancarias, no eran lo mío. Recién me acostumbré a usar una TC de débito y no tengo noción de como se usa una TC de crédito. Yo soy como los viejos: "Si no tengo la plata en la mano, no te compro".
Asi es que como siempre, y otra vez, no hay mal que por bien no venga. Voy a poder cambiar mi heladera que si bien está copada pintada de verde (sí, también lo hice en una noche que estaba en pedo), es NECESARIO. Como también es necesario que termine mi matecito, me llene de ropa, me ponga mis botas de lluvia y me aventure a "La Capital". Sí, es sarcasmo, ODIO Capital en todas sus formas y colores.

Un saludito para todos los que me conocen
JÁ!



Nota mental: aprendí a poner hipervínculos, por eso la emoción.

No hay comentarios: