miércoles, 27 de enero de 2010

demasiado indeseable para ser robada

Ayer estabamos en una placita de Palermo con mi mani y se nos acerca un flaco con dos revistitas de crucigramas. Mani concentrada en sus mierdas de Mc y yo vendándome el brazo (después de una MALA noche), mientras él contaba que había salido hacía DOS días del PENAL, tenía HIV y hacía UN DÍA había tenido un revólver en la mano.
Mi cara de orto es horrible, hasta a mi me irrita, entonces me dice que si lo estoy escuchando.
Obvio, dale, me quedé en REVÓLVER, seguí.
Bueno y moneda y moneda y bla.
Me dice que me conoce de algún lado, de San Telmo, me río y le digo que no, imposible. Y que no tengo MONEDAS. Antes muerta! Son el pasaje al paraíso de mi hogar, pensé. Mientras mani seguía comiendo palomas de Mc.
Me AGRADECE mi BUENA ONDA.
Hace CINCO pasos y les roba el celular a dos minitas que estaban por ahí: con un REVÓLVER.

C. me pregunta si somos indeseables, inrrobables: ¿Como no nos robó si teníamos todos los bolsos, ahí, abiertos?

Ah, es por tu cara de orto, me dice.

3 comentarios:

Flor dijo...

http://todaviatengocosasqueescribir.blogspot.com/

Meli, este es el nuevo :)

Madie dijo...

Mmmm... no fue tu cara de orto, fue tu indiferencia, tu actitud "no-estoy-hablando-con-un-pibe-que-me-está-diciendo-que-tiene-un-revolver", mientras mani estaba en otra... No le resultó atractivo.
Arriesgo, jaja.

soy invisible, dijo...

Esa es una muy buena respuesta Madie! Mani la tiene que saber!


nota: cualquier cosa, le digo que a vos se te ocurrió :P