viernes, 12 de marzo de 2010

Ahora entiendo por qué en los eventos, la gente se tiraba arriba del sushi:
¡¡¡Esa mierda, es asquerosamente adictiva!!!
Gráficamente, lo único que me alegró el día de ayer, fue un mensaje de F. preguntandome si traía esa cosa. Y cenamos sentados en el piso mirando Dr. House (otra mierda adictiva).




Ahora él duerme y yo tomo cerveza para poder domir un poco.
Estoy borracha escuchando Pink Floyd
y eufórica,
como siempre que estoy borracha,
como siempre que estoy eufórica.



4 comentarios:

Latinloser dijo...

dr house es peor que la heroina... menos mal que luca prodan no lo conocio...

Priz Tamiano dijo...

Sushiiii yummy :)
Comentaste que conseguiste zapatos eco, dónde? El calzado siempre es lo más complicado de reemplazar, por lo menos en este país.
Gracias por tu comment y debo decir que tus textos son muy lindos y con mucho de lo que decís me siento identificada!
xo!

Amapola. dijo...

El sushi tiene el poder y dominará pronto al mundo.

(Pst: Me encantó tu blog, lo leí hasta el principio. Y me reí a carcajadas con el tipo que te tiró un pan en la cabeza y con tu conejo heavy. (: )

Rina dijo...

que divertido!!!!!!

o sea , ebria sushi cerveza dr house algo mas? jajajaja