jueves, 14 de julio de 2011

pelis pelis pelis!





88 Minutos


Ésta peli la vi, no tanto por la trama, como suelo hacer, sino porque trabaja Al Pacino.
Básicamente, es un profesor universitario, que trabaja de psiquiatra forense del FBI y recibe una amenaza, diciéndole que le quedan 88 minutos de vida.
Empezó y a los 10 minutos me dejó absolutamente atrapada! Es de esas pelis en las que, si te estas meando, te aguantas hasta el corte aunque te explote un riñón. ¡¡¡Suspenso, suspenso y suspenso!!! El final, a mi gusto, fue bastante trillado, pero vale la pena toda la peli.
¡Le doy 8 Melisas!

El maquinista

Ésta peli tenía ganas de verla hace un tiempo ya y justó la enganché. La actuación de Christian Bale, el protagonista, es más que excelente, excelentísima y un dato no menor, es que para interpretar al personaje, estuvo ¡4 meses con un café y una manzana por día!, para poder verse como en el film.
Trevor Reznik, el personaje, es operario de una máquina en una fabrica, no logra conciliar el sueño; no obstante no se trata de un insomnio común puesto que Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga provocada le ha ocasionado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Y lo demás, ¡mirénlo ustedes! No es de esas pelis que se puedan contar.
¡Le doy 9 Melisas!




3 comentarios:

N dijo...

Me ví ambas hace ya bastante tiempo. El Maquinista es de mis preferidas, excelente.

Agost dijo...

no vi ninguna, aunque te parezca extraño! jiji
con respecto a lo otro, a mí me halagan estos...cómo llamarles: "stalkers" quizás. demuestran una cantidad enorme de interés, su bardeo me parece un halago. creo que a mí nadie me interesa tanto como para ir, leerlo y después depositarle odio.
boludo que comenta a boludo...es boludo por 100 años.
no?
besos

Ale dijo...

Jajajajaja 8 Melisas, 9 Melisas! me encantó.

88 minutos la vi, la otra no. Y si 88 minutos que me gustó se llevó 8 puntines, entonces la otra la tengo que ver u.u

Aguante las Melisidades!!