viernes, 9 de septiembre de 2011

chipi chipi

Justamente lo que no puedo es tomarmelo con calma: estres, dice la dermatóloga, precipitándose a una especie de prurito (amo ésta palabra) que se instaló en mi frente y no quiere irse. Obviamente no le creo: porque se llama Susana y porque es rubia. No es porque juzgue a las Susanas rubias, pero me recetó un ÚNICO medicamento llamado Keto, Keta, Kepla, bueno, con K empezaba; y sólo podía comprarlo con su única receta vencida del 2009.
¡Susana Rubia Keto Keta Kepla y la de concha de tu vieja!
La esperé 40 min sentada como una boluda, lo más calmada posible y ahí apareció Susana Rubia a los 40 min y 16 toda campante cagandose de risa. Cerró la puerta de su consultorio y se tomó unos 10 minutitos mas para llamar a los boludos que la esperabamos.
¡Keto Keta Kepla y la de concha de tu vieja! Frente a todos mis pronósticos, no me recetó Aloe Vera. Pero me hizo levantarme el corpiño para ver mis tetas y me pidió que me baje los pantalones ¡sobre mi cadáver Susana Rubia!. Ok, voy a anotar que no te quisiste bajar los pantalones, para que quede asentado, por si tenes algún TUMOR. Susana, me tenes que ver la frente, le dije, LA PIEL ES TODO UN APARATO, me dijo Susana Rubia.
Aparato sos vos PELOTUDA.
Le dije. Te llamas SUSANA y sos RUBIA.
¡Keto Keta Kepla y la re concha de tu vieja!

5 comentarios:

xQ-no te callas? dijo...

Yo no confiaría en una Susana rubia jajajaj, igual, hay veces que muchos "médicos" hacen y dicen cualquier cosa a pesar de tener un título.
En fin, me gustó mucho tu blog, me gusta como escribís.
Aguante Yann Tiersen, es como una terapia♥
Bueno te mando saludos & te sigo!

wind_rider dijo...

Jaj... yo no tengo nada en contra de los que te revisan la piel, pero por lo general se pasan situaciones desagradables.
A mi una vez me tocó uno que plagó la consulta de frases como "Tenés que tomar sol", "¿Te bañas cada cuantos días?" (esa aún me causa gracia) "Esta mancha no me gusta... no, no me gusta nada".

Qué va a ser... hay que tenerles toda la paciencia posible, Flopiie.. :)

Un beso, y que andes bien.

Debbie No Está ® dijo...

El dermatologo suele ser medio traumatico, pero me parece que te toco una flor de boluda, como para sumarle mas.

Se puede hacer sin problema! Decime mas o menos de que grosor la cadena y si queres unos pocos cuernitos o bien cargada (tene en cuenta que son chiquitos)

Saludos!

Debbie No Está ® dijo...

Sisi mandame a debbienoesta@gmail.com y arreglamos todo por ahi.
beso!

Rina dijo...

jajajaja me hiciste reir. odio ir al medico, lo detesto. esperar una hora para una consulta de cinco minutos habiendo sacado turno un mes antes?! y para hacerte analisis tenes que irte a otro lugar para volver al medico y te lea el analisis que , al final

todo lo qeu me dijo estaba en internet.
en google describis tu sintomas, te aparece que es lo que tenes, y como solucionarlo, a menos qeu sea terrible enfermedad jamas me vana ver en un consultorio. No1 !