domingo, 9 de octubre de 2011

renglones en tres minutos

Queremos que las cosas pasen, cuando nada pasa y cuando no pasa nada, nos detenemos a mirar y a decir que nada de lo que tenemos nos importa, que nada se transforma ni nada se extrapola.
A veces, las situaciones pueden llegar a colapsarnos y el cuerpo se cansa y se agota, porque el cuerpo, el cuerpo es insoportable.
Porque cuando sentimos que el viento cesa, de repente aparece un tifón que te despeina y que te asfixia:
las manos en la garganta y la garganta que no habla.
Los vacíos pueden llenarse (de a ratos) pero las hojas siguen desparramadas y llenas de tinta: inútilmente podremos vencer al cuerpo.
Todo se gobierna a sí mismo y nada concuerda.
Pero es entonces;
Es entonces, cuando el sol sale y Here comes the sun suena o tal vez, suena Película Sordomuda o Me siento mucho mejor y el diafragma se relaja y se contrae de manera exagerada para prepararse.
Tal vez, quiera prepararse para otro viento, tal vez,
quiera prepararse para un décimoquinto tifón.

10 comentarios:

Agost dijo...

puf, estamos todos iguales :(

Agost dijo...

ahí te escribí. nada urgente

Agost dijo...

nah, fui a un profesional. auqneu wikipedia suele acertarle

Agost dijo...

no tengo msn, te escribí mail

Agost dijo...

y yo te escribí a ese mail, que ya lo tenía desde antes

Agost dijo...

hecho, fijate si no te entra en spam porque el anterior me sale enviado

Agost dijo...

gracias querida por la data del wincofón! ahí andamos, esta semana estuve yo como estabas vos el sábado pasado (no sé si se entiende). forever bajón. vos?

Anónimo dijo...

lo hiciste tu? me gusta!
tu blog es muy lindo, aunq le des poca bola...

Anónimo dijo...

lo hiciste tu? me gusta!
tu blog es muy lindo, aunq le des poca bola...

soy invisible, dijo...

Si, los textos son mios! Me alegro mucho que te guste mi blog :)