sábado, 10 de diciembre de 2011

hola

Me digo hola! Y dice Hola!, todo igual. ****** estrellitas para todos!
Tengo hambre, que puedo comer? Estoy haciendo la dieta del pollo y la papa: jaja no, mentira, no como pollo, pobres pollitos, me dan pena.
¿Los huevos son los FETOS de las gallinas? ¿Què fue primero: El huevo o la gallina? Para mi la gallina, ¡sino de donde carajo saliò el huevo!
Aunque es un debate de aÑoos.
Porque no tengo una Ñ como la gente en este teclado? Un teclado sin Ñ, donde la visteSS! Como haces sino para escribir Ñoquis? Uh, que rico, me dieron ganas de comer Ñoquis con mucho quesito! LLuvia de quesito!
O tarta, quiero comer tarta, pero me da paja hacerla. Que la haga Flavio y CHAU PICHO. Tengo sapos en la panza. Què digo sapos LAGARTOS. ¿Es de la misma familia del sapo? Me parece que no. Cassandra es de la familia de los perros insoportables. Quiere amor tooodo el tiempo, como yo, nada màs que yo no tengo pelos ni estoy en cuatro patas (bueno, no ahora jaja).
Pero estoy rodando en el colchòn nuevo, es todo suaveciiito. GIRO Y GIRO Y GIRO como la Giovani. Jaja ese al que se le vio el pito debajo del vestido.
Ojalà yo tuviese un pito.
Harìa pis en cualquier lado y se la meterìa a medio mundo: hombre, mujer, perro, elefante. Bueno, no tanto, saquemos al elefante porque es muy grande: ¿còmo haces? Te tenes que parar en una escalera, mucha paja.
Me encanta la gente que dice "Como estas vos?". O que mi papà diga FANGOTE de plata: "es un FANGOTE de plata". O que mi mamà me diga "bebe", me dice "hola bebe", "como estas bebe" con ternura.

3 comentarios:

Agost dijo...

asociación libre!

te explico lo del konad: ponés esmalte sobre el dibujito (conviene que sea uno medio chicloso), raspás con la espatulita, presionás con el sello sobre el dibujo, sellás la uña
a mí me sale, pero no encuentro un esmalte que pinte bien

Shame on Jane dijo...

me gustaron tus asociaciones!
las kardashians son unos monos yankees que tienen un reality, yme causan mucha gracia

wind_rider dijo...

Jajajaja, qué bárbaro. Hacía bastante que no me pasaba por acá a leerte. Veo que la facilidad para la escritura libre no la perdiste (por suerte!)

A todo esto... no, los huevos no tienen fetos. Las gallinas los ponen sin fecundar... proteína pura.

(Bueh... no quita que algún día alguien no se pueda encontrar un feto... creo que algo escuché por ahí. Por las dudas abrilos en un bol aparte y después tiralos con los demas :P)