domingo, 9 de septiembre de 2007

números

Mi blog llegó a las 1000 visitas y ni idea que significa eso, pero ese número está bueno. Estaría mejor que las visitas sean proporcionales a las firmas, pero creo que todo no se puede porque aunque me jacte de mujer recia, está bueno que las personas lean lo que uno escribe y que les guste, está mejor porque uno se conecta, aunque sea a través de un monitor, pero hay alguien del otro lado:
so I look in your direction,
alguien en el mundo piensa en mi,
el aguante
o como una vez me dijo Gabi, que no estemos tan solos, que nos demos un pétalo, aunque sea un pastito,
una pelusa.
Asi es que como los días de mierda abundan y la vida nos viola a cada rato uno tiene que tener su mundito de palabras, de puntos y comas y frases chamuscadas y un poquito de imaginación,
aunque todo en mi sea catarsis.

Yo tengo un espejo,
la lágrima me habla y está dentro de mi.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagíne usted que cada uno de los mil le dejen un comentario: 1000 comentarios para leer y responder!!! eso sería mucho y tendrías que contratar a alguien para que lo haga y ya no sería tu catarsis y ya no estaría bueno y las visitas comenzarian a bajar hasta volver a 0, como cuando abriste el blog.
Mejor así... aunque seamos pocos o silenciosos, te leemos.
Apocalíptico no?
Saludos

Ella dijo...

Felicitaciones si es que se dice asi. Es decir, a mi simpre me gusta que me critique. Para mal o para bien pero saber que por lo menos se transmitió el mensaje.
¿Es algo asi lo que te pasa?

Beso

Lala dijo...

felicitaciones por las 1000 visitas... y aunque ese numero no sea correlativo con el número de firmas, no se pueden subestimar jamás. hay mucha gente que nos lee y nunca nos lo hace saber, quién sabe por qué, pero quizás ese misterio este bueno. nuestras palabras, ayudando a alguien sin rostro, en esos días en que nosotros tampoco tenemos rostro, trascendiendo los monitores.
besos!

yo dijo...

yo aporté a la causa.

shei dijo...

Debo decir que yo tambien aporte :) hace mucho te tengo en mis favoritos pero nunca te habia comentado nada! asi que aprovecho para felicitarte! es un buen numero :)