domingo, 10 de febrero de 2008

no sé

Que loco, ¿no? que loco que es todo esto. Mientras algunos contestan y algunos no saben donde están parados: quienes son o que hacen caminando por la vida. O quienes somos nosotros. Nos paramos, los miramos y les hablamos de frente y les escupimos palabras.
Palabras, palabras; cualquier palabra, no importa qué palabra.
Si alguien me hubiese dicho desde adentro de la panza que el mundo era éste, hubiese preferido quedarme adentro de mi madre; O NO. No sé.
Quién sabe, los cometas van y vienen.
Las cosas, permanecen en incesante movimiento y eso es bueno, o no.
A veces cuando las cosas se mueven demasiado, producen mareo y el mareo es desconcertante. Quién sabe. T
odo está tan enredado. Todo está tan sucio y enmarañado y hay polvo y hay rasguños.
Pero hay polvo.
Y nos encaprichamos, hartamos, y cansamos a la gente. Y al final, la gente.
La gente. ¿Que es la gente? Si, en verdad, sólo son cabezas en un espacio, con la inexorable misión de: nacer, vivir y morir. Eso es la gente: no más que un cúmulo de moscas derrapando en el aire espeso.
A veces,
no puedo ni distinguirme, pero él también me dijo
"es que no me miro en el espejo, ja" y en un punto, que tan cierto, si el espejo sólo refleja lo que quiere. Pero, entonces, llegaríamos al eterno "dilema del espejo" (y aquí solo Lau va a entenderme). Es por eso que, de nada sirve nada, ni objetos, ni nada. NADA.
Qué palabra: y fíjense que acá, tildo la E. Y digo Qué palabra, en vez de, que palabra: lo segundo, no tendría sentido.
Son las 5.41 de la madrugada, y sé que no tengo el mínimo sentido en mi cuerpo y, después "de", menos en mi espíritu, pero "tenía que". Tenía que llegar
y escribir
y decir
y gritar
y nunca más callar.
Amen de hacer el ridículo, he decidido NO CALLAR, por lo menos por una semana.
Total, no tengo nada que perder. Ya no. Por lo demás.

Let it be.

1 comentario:

Sujeto Tácito dijo...

Me quedé con lo del espejo... es el némesis de las mujeres... un mal necesario, inevitable... deberias romper un espejo un día... liberarte... no sé, romper las tradiciones y tener 7 años de buena (mala) suerte

Saludos!! gracias por la puteada.