jueves, 6 de marzo de 2008

Después de un día laboral devastador/aburrido/boludo, viajar en transporte público, quedarme dormida y despertarme con un hombre que se cayó y quedó literalmente sentado a upa mío. Que llueva cuando salgo, SOLO PARA QUE ME MOJE, porque después para. Lluvia puta.
En fin, llegar a casa y encontrar una latita yankee (industria argentina) de galletitas bañadas, ay, hacen que la vida sea placentera.
Se puede ser feliz con 300grs de puras calorías.



Con respecto a los comentarios, que por cierto, me pusieron contenta (visto y considerando que mi blog es anti-popular) GRACIAS, encontraron las dos palabras que no me salían:
VACÍO EXISTENCIAL. Para lo cual, haré otro post cuando tenga tiempo y/o ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. No fue tan facil.

¿Que es lo mas probable? Que permanezcas pareciendo una bonita fantasma o claro que yo empiece a pensar…si es que claro…(no pienso mucho para escribirte) que tu piensas que ando por ahí colgándome estrepitosamente de “una chica impopular”.

Lo mas probable es que te parezca el colmo de la estupidez que alguien en algún lugar se dedique a escribirle unas lineas a una completa desconocida, porque vamos… no hay pocas mujeres en el mundo (que no sean maniacas depresivas) que hablen de huir del mundo con sinceridad.

Quizás ahí esta el detalle…

Y fácil eres para mi…o te conviertes para mi en algo así como como el comunismo que se reinventa año a año…pero nunca es una realidad.

Han pasado 24 años y ya solo he aprendido a hacer lo que me provoca…como que sea esta la última línea.


M.

soy invisible, dijo...

M, solo puedo decirte que mi cara, hizo algo similar a :O
Y es genial, quiere decir que todavía no perdí la capacidad de sorpresa. Agregué tu mail a mi msn.