viernes, 9 de mayo de 2008

Creo que haber vivido toda mi vida en una casa, me hace buscar un monoambiente para mudarme. Nunca pensé que un monoambiente, sería TAN... monoambiente (me encanta la palabra monoambiente) de todos modos, tiene sus grandes ventajas:
Uno porque me fascinan los espacios chiquitos,
dos, porque mientras haces pis te podes preparar un café, por ejemplo;
tres, porque los alquileres que vi, son muuuy accesibles;
cuatro porque voy a poder llenarlo de tazas y como es chiquito, van a ser pocas, lo cual significa que voy a gastar menos;
cinco porque puedo tener el colchón en el suelo alegando la falta de espacio;
seis porque voy a tener MI LUGAR y me voy a hacer la persona grande;
siete porque no voy a tener que escuchar todos los días el: "Melisa, comé" (aunque después lo extrañe);
ocho porque no voy a tener que ver a mi diariero: si lo conocieran, lo ODIARÍAN tanto como yo;
nueve porque me parece que ya es hora;
la diez no está buena, porque después de haber visto "La Comunidad" me aterran los vecinos;
aunque, pensándolo bien, puedo tener uno re papi que me venga a pedir azúcar.



nota: igual, nunca voy a estar mejor que en mi casa, JAMÁS.
Sólo proyecto la línea.

No hay comentarios: