domingo, 21 de diciembre de 2008

Analizame


Introducción

M: Hace 2 semanas estaba prácticamente sola, tranquila.
F: ¡Si HDP repartí algo!
M: No, pará, me puse a pensar por qué estaba así antes.
F: Jaja, es un punto importante y que te parece?
M: Caí en la conclusión, de que estaba así porque no quiero que me vean como algo
sexual. Digo, ¿porque no pueden verme como "la madre de sus hijos" ponele?.

Nudo

F: A mi me parece que demostras como que la tenes re clara y no queres compromiso ni en pedo
y ademas tratas a los pibes como si fueran estúpidos entonces los haces sentir inferiores
por ahí si bajas un cambio...
M: ¡Pero yo no lo hago a propósito!
F: No, ya sé. Pero ahora que te diste cuenta lo podes cambiar
M: ¿Y qué hago? ¿Me visto de rosa, uso moñitos?
F: Jajajajajaja
Pará, de los 4 que me nombraste anteriormente.... el unico que va es (poner nombre aquí) ¡y porque no lo conozco!
M: Jajajajaja que hija de puta! Pero (poner nombre aquí) tiene ojos tristes!
F: Si ya fue pero vos no necesitas un pelotudo entendes!
Tenes que tener una persona que esté a tu altura, intelectualmente te hablo
Por eso vos te aburrís y los boludeas
M: Si, tengo que admitir que es medio rústico. No es feo boludaaa pero si, NO DA.
F: Bueno tenemos varias distorsiones entonces ya con (poner nombre aquí) y (poner nombre aquí) ahora... pobre amiga que te hicieron!!!!! jajajajaja
M: Jajajajajajajapará admito que (poner nombre aquí) va para atrás! encima jajajajajajajja
le digo a M. ANDÁ A VER LA CAMISA BOLUDA!
F: Jajajajajaja sos muy morbosa además boluda!!!!
Porque lo mas triste es que lo tuviste en tu cama pedazo de yegua !!!!!
M: jajajajajajaja seee. Pero coje bien boluda!
F: Jajajaja dejame de joder

Desenlace

F: Y bueno fijate. Ya te dije hacete la boludita
M: Decis que eso garpa?
F: A full!
Te haces la inocentona.. pero inteligente a la ves no sé si se entiende.
M: La verdad que no. ¿Voy bien asi?
F: Jajajajajajaja

No hay comentarios: