domingo, 4 de enero de 2009

¿cómo se dice?

M.: El caso es que, hoy por hoy, Melisa quiere, digamos, eso que les pasa a todas las personas en algún momento de su vida: ¿cómo se dice?
L.: ¿Amor?
M.: ¡Eso!
L.: jajajajja ¡Eso llega cuando se le antoja!
M.: Pero yo me salí del encierro en el que estaba como para "conocer" digamos y nada sirve entonces, no sé.
L.: No es explicable ésto del amor, no tiene lógica, así que no te amargues buscando explicaciones que no existen. Pensá en ésto: antes no eras una persona abierta al amor, y ahora si, eso ya tiene que valer para algo.
M.: No sé, mi principal problema es cómo me ven, cosa que antes, me chupaba un huevo.
Es decir, por qué los demás me ven de otra forma que no soy, y por qué, me voy a los que me ven de la forma en que no me gusta que me vean.
L.: Tranquila, seguramente un día de estos te cruces con un hombre que tenga lo suficiente, que te vea como esa princesa hermosa y futura esposa y de todas formas te encante, que no te aburra después de estar con él y que te tenga siempre queriendo reconquistarlo, porque estas cosas son así.
M.: ¿Y si no llega?
L.: Siempre llega, va a llegar más de una vez incluso, hay que saberlo reconocer y no dejarlo pasar.
M.: No sé, no estoy tan segura
L.: Yo si. Confiá en mí.

Es un alivio tener personas asi.


No hay comentarios: