viernes, 29 de mayo de 2009

creer o reventar

Para el verdulero pucho que me dice "pebeta";
para el chino del supermercado que me quiere levantar con su intento de español;
para el de la pizzería que siempre me pregunta "si necesito algo más";
Para los que predecían mi vida alquilando el garage y dandole de comer a muchos gatos;
para los que no creían que exista alguien en el mundo que me soporte más de 6 meses;
para vos también, que me decías que no, pero me dabas ganas;
y porque no para vos, que no te lo bancas, pero me acompañas.
Para todo mi público bloggero: no soy una ilusa, sé que no tengo público, pero siempre quise decirlo;
Para mis penitas hermosas que siempre me hacen el aguante;
para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero:

ESTOY DE NOVIA

Melisa es NOVIA de F.
Después de un Jugate Conmigo, superó todas las postas, teníamos que ponerle un rotulito.

Aplausos

2 comentarios:

LuciiSky dijo...

Un aplauso y me sonsidero publico .. siempre leo ..aunque aveces me cuelgo con comentar..besoootes :)

Flor dijo...

Ay, estoy feliz!

Vaaaaaaaaamos al fin uno como la gente!!!!

Besos!