jueves, 28 de mayo de 2009

me duele muuuuuchooo

Y porque no todo en mi vida es color rosita, y el trabajo de mierda que tenía ya lo dejé y no puedo adjudicarle que me quede sin manteca para las tostadas, o que mi conejo quiera suicidarse, y que mi perra lo siga también, aquí estoy con un saco marrón (como para hacerlo más deprimente, no me jodan, el marrón apesta), toda enroscada, con insomnio y un DOLOR INSOPORTABLE. Como para graficarlo, más o menos sería: como si me estuviesen metiendo una brochete en la espalda y me la sacaran por el intestino, aparte de la sensación de que tengo un corazón casi en el bajovientre (bajovientre, es una de mis palabras preferidas de mi cuaderno de palabras preferidas).
Para los que decían que era fría, enhorabuena, tengo 2 corazones latiendo a la par.

1 comentario:

Unknown dijo...

mhhh, estas segura de que no son gases no? jajaja!!!