lunes, 20 de julio de 2009

porque parece domingo

Necesito mi casa SOLA de nuevo. Estoy muy cansada.
Esto volvió a ser como cuando recién me mudaba con toooda la emoción y había gente por todos lados, cerveza todos los días, música y variedades.
A mi cara ya no le entran más ojeras y como si esto fuera poco, tengo un vecino que no entiende que nunca va a poder salir de su garage con la música que hace (bueno, llamémosle "música") y otro que tampoco entiende que si sigue dandole al Bass, me va a tirar la casa abajo.
¡Necesito limpiar el piso! Pasarle el trapo 3 veces y 2 capas de cera. Aprendan a volar hijos de puta, ¡pero no me pisen el piso! soy feliz con muy poco. Sólo pretendo un piso brillante, pero eso resulta imposible si tenes una Cassandra, sobrinos, amigos despreocupados, humedad, lluvia y un humor como el mio.

gracias, vuelvan pronto.


No hay comentarios: