miércoles, 19 de agosto de 2009

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO

Hoy me levanté a las 5 de la mañana y despertaba a mi nene mientras le preparaba el café. Trabajé un rato y le di al bass como loco mientras me cambiaba y bailaba a lo Demi More. Todo lindo, todo perfecto, mi peinado en el mejor momento de su carrera y una sonrisa pintada tipo Colgate. Ya terminaba con los pedidos entre estas semanas de insomnio y caos.
Espero el bondi en la parada, no viene, no importaaa tengo tiempo de sobra. Espero el bondi en la parada y siento un golpe en la cabeza: UN INFRADOTADO ME REVOLEÓ UN PAN EN LA CABEZA, UN PAAN, o sea, UN PAN DURO, casi me nockea! Me doy vuelta y lo miro amenazante, se hace el boludo. ME REVOLEA OTRO PAN, OTRO PAN! Imaginé todo el pan salivado pegado en mi pelo, pero para todo esto el infradotado ya se había ido. No valía la pena hacer ningún escándalo, le faltaba la bombonera entera.
LLego a Capital y se larga la lluvia, camino, camino, camino intentando cargar mi bolso que para ese entonces pesaba como 3 kilos y haciendole fuck you al viento que me despeinaba. Busco a C., nos subimos al subte y se prende fuego el primer vagón. Humo asqueroso por todos lados, no se podía respirar, no más subte y por consiguiente, MÁS CAMINATA! Mi sistema no está preparado para caminar tanto, sobre todo por los 2 atados que fumo por día.
Para todo ésto, yo ya le había entrado a un sandwich, un Cadbury triple y un Coffler Block: como para graficar la onda que le iba poniendo. Una violada, un sandwich, otra violada, un alfajor, y asi sucesivamente.


Capital es para mi, como New York para Homero.


2 comentarios:

Madie dijo...

Entre los limones y los panes ya no sé qué pensar.
Qué resistencia! Yo me inmolaba en el incendio de subte después de tanto ataque contra mi persona.
Cuidate, mujer, dos atados por día y toda esa comida no pueden hacerte muy bien.
(imagino que justo lo que necesitabas era alguien "retándote", jaja)

Flor dijo...

Un pan???

Despues se quejan de que no tienen para comer...ja!