martes, 22 de diciembre de 2009

chin chin

Es la primera vez en mi vida que abro un vinito sin tener que mandar el corcho para adentro.
Todo el mes de Diciembre está siendo patético: hoy? gráficamente?: Bañé a Cassandra, (lo cual me llevó como MEDIA HORA, tiene rastas!) limpié y fui al super por botellas y salsa de soja. Y seguí encerrada y el teléfono sonó y nunca lo levanté.
Ahora? Gráficamente? Estoy como una estúpida decorando mi granjita del FarmVille, viendo maquillajes por internet y tomando vino. En pedo. Filmándome como una boluda.
No me interesa qué día es, cuánto falta para Navidad (ODIO NAVIDAD CON TODO MI SER), ni qué hora es.
Lo único que se me ocurrió fue entrar acá: éste es mi refugio. Si, un estúpido blog que tiene como 3 años. Vivo sola, estoy sola y mi baby se siente culpable por mi situación: Hola mi amor! Elegí vivir sola! Qué parte no se entiende. No lo entiendo. A veces. Pero yo tampoco me entiendo, que más da. DICIEMBRE ES UN ASCO. LO ODIO. ES TERRIBLE. No entiendo por qué tenemos que pasar por todas esas cosas.
Ahora, YA, a las 4.16am de la mañana, soy capaz de irme a cualquier parte. No me importa nada. Hace mucho tiempo que no me importa. Y lo reprimo, lo controlo. Todo bien, no pasa nada, son estados. Es lo único que digo desde hace meses. Y nadie sabe la verdad. O si, pero nadie quiere darse cuenta.
La gente, en general, no suele darse cuenta de la gravedad de las cosas. Lo pasan de largo, hasta que algo pasa y dicen que ellos lo dijeron.
El 1 de Enero, voy a estar en el mismo departamento, donde hace un año atrás, le dije a P, que yo ya no tenía más ganas de vivir, que ya estaba cansada. Ella me dijo que no podía decir algo asi. Sin embargo se lo dije a mi baby el otro día, de espaldas.

Yo no sé si alguien lee ésto. Si alguien siente lo mismo que yo:
no ganas, cansancio, sentir que viviste como 100 años. Yo sólo tengo 24 años, recién cumplidos. Tengo gente que me ama con el alma y yo sólo me quiero MORIR.
Quiero desaparecer.
Quiero ser INVISIBLE.

NO AGUANTO MÁS.

2 comentarios:

Flor dijo...

Yo si te entiendo.

Sabes donde encontrarme :)

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.