lunes, 28 de junio de 2010

hacer o no hacer? cual es la cuestión...

El tiempo se escurre como el agua. Y es loco, porque es agua es hermosa: es clara, es limpia y pura. Y nosotros no lo somos.
Detesto mi vida girando, pero a la vez no. De cómo no mudarme nunca en mi vida, tuve que cambiar de casas en menos de 2 años.
Hoy estoy en LA DECISIÓN (asi se escribe?), de mudar TODO para vivir con mi novio, mi hombre; pero algo me tira a mi vida de soltera; a mis excesos, a mis fiestas, a mi no tiempo, al hacer lo que tenga ganas, sin tener que esperar una cara de fastidio del otro lado.
Y estoy perdida.
Me pierdo y me encuentro todo el tiempo.

Hoy tomo Fernet todas las noches para poder estar "feliz" y eso me resulta bastante patético.
Odio los soles y espero las lunas.
Y estoy inmóvil, estática, esperando algo.
Esperando...
algo...
No lo sé. No sé como explicarlo. Pero es querer correr a la casa de mi mamá, pero querer correr a mi casa de soltera y correr a lo de novio. Y, en definitiva, no saber qué hacer.
Crecer duele, duele muchísimo, sobretodo, cuando nunca vas a asumir que creciste y que sos una mujer.
Porque siempre serás una niña.
La niña malcriada.


6 comentarios:

Hijo De Puta dijo...

sos una puta mierda

Rocío dijo...

no, no, no sos ninguna puta.

crecer es heavy, es duro, es terrible... pero sabés qué? está bueno porque podés realmente decidir lo que querés (y sí, decisión se escribe así).

A lo que voy es que vivas sola o con tu novio la decisión sobre tu vida y lo que hacés y dejás de hacer la tenés vos. Vos elegiste a tu pareja y vos decidiste vivir con él, disfrutalo... puede llegar a ser una experiencia hermosa, o no, pero de toda experiencia se aprende. Y, te repito, la decisión es tuya y eso es lo bueno de ser adulto, sos dueño de tu propia vida.

Andate a vivir con él, que mamá siempre va a estar en caso de que te hinches las pelotas... y el Fernet también ;)

Latin Loser dijo...

asi es, hacele caso a ro, y pensa que no estas obligada a nada por nadie, es dificil, pero fijate que es lo te hace mas feliz, es una frase tan trillada como veraz.

y tene cuidado con el fernete que una amiga termino mal con ese tema...

Latin Loser dijo...

por estar medio asi tomaba cada vez mas cantidad y mas seguido de lo que debia, ahora esta en tratamiento hace mas de 1 año y practicamente no puede tomar ni agua...

Rocío dijo...

para... veraz!! acabo de darme cuenta de todo!

vi la luz!

Madie dijo...

En tu lugar, en vez de querer decidir a dónde correr, empezaría por pensar porqué necesito tomar todas las noches para sentirme "feliz"... o mejor dicho, qué es lo que hace que cuando no tomo no me sienta de esa manera... En dónde, en qué aspecto de tu vida, de tu presente está la disconformidad... es solo en esa disyuntiva... qué te frena a vivir con tu hombre? qué te hace querer correr hacia la casa de tu madre??? qué te atrae de esa vida de soltera??
Tranqui... la cuestión es empezar por algo y no entrar en ese loop eterno de "tomo todas las noches, mientras no sé para qué lado arrancar y NO QUIERO SER MUJER".
Ánimo!